Terminó con éxito la convocatoria del Proyecto SUS-TER en la Universidad de Caldas

El Proyecto SUS-TER “Red de conocimiento, habilidades y competencias para una valorización territorial inclusiva del patrimonio cultural, los productos de origen y la biodiversidad”, financiado por el Programa Erasmus+ de la Comunidad Europea y coordinado por la Universidad de Florencia (Italia), acaba de cerrar su convocatoria para la participación del Curso SUS-TER en el caso de la Universidad de Caldas.

El curso, que se llevará a cabo a partir de septiembre hasta diciembre de este año, se propone formar estudiantes con un nuevo perfil profesional capaz de facilitar y acompañar los procesos de valorización territorial inclusiva y sostenible de los recursos locales rurales y, en particular, del patrimonio cultural, de los productos de origen y de la biodiversidad.

En total, se postularon 83 actores territoriales e institucionales y 12 estudiantes de Maestría de la Universidad de Caldas.

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria nombró, mediante resolución, un Comité de selección conformado por: el Coordinador del proyecto SUS-TER en la Universidad de Caldas, Prof. Bernardo Rivera; el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Prof. Miguel Suárez Araméndiz; y el investigador del Grupo de Investigación en Filosofía y Cultura, Prof. Adolfo León Grisales.

La resolución establece que el comité dispone hasta el 30 de junio para seleccionar los 5 perfiles de actores territoriales y 4 de estudiantes de maestría, que mejor se adecúan al perfil requerido para participar en el curso SUS-TER.

Ver la noticia en su fuente original:

Con éxito se cerró la convocatoria del Proyecto SUS-TER